¿QUIENES SOMOS?

Nuestra escuela cuenta con una trayectoria educativa de 52 años, ubicada en la calle 10 del cerro Rocuant, de la ciudad de Valparaìso.

Contamos con educación de calidad con profesores competentes y destacados, una insfraestructura acorde a las necesidades de nuestros educandos tales como sala de enlaces, salas para talleres J.E.C.  y S.E.P. , comedor, multicanchas, patio exclusivo para párvulos y aulas equipadas con proyector (data) y computadores para una educaciòn altamente calificada y con tecnologìa, Biblioteca C.R.A., equipos de Psico- sociales como Integración, PIE, Fonoaudiología, Psicología y  Servicio Social.

Contamos con talleres S.E.P. : Carpintería, costura, cocina entretenida, patinaje, medio ambiente, artesanía, deportes, Inglés y música  y

Talleres J.E.C. : Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Naturales y Sociedad

y desde éste año 2015 contamos con J.E.C. para el Pre - escolar.